lunes, 3 de septiembre de 2012

In My Mailbox (1)


In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de  Pop Culture Junkie  

Consiste en enseñar  una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.

¿Cómo va todo?

Laberintos de Tinta se suma al mundo de los In My Mailbox.
 En esta primera entrega tengo siete libros que enseñaros y que estoy deseando leerme, ¡Empezamos!

Cincuenta sombras más oscuras.
E.L. James
Editorial Grijalbo
Páginas: 589
¡Bien! Empiezo con esta porque es mi actual lectura, voy por la página 184 y he de decir que se me está haciendo un poco lenta comparada con el primer libro de esta trilogía, a ver si se pone la cosa más interesante...  este me lo han prestado (igual que el primero, y que el tercero, espero xD)
La edición es de tapa blanda con solapas, no tiene nada muy especial (excepto por la máscara veneciana, que me vuelven loca *-* ¿Por qué la fastidiarán con la pegatinita esa de los h*****).
Tendréis pronto la reseña ;) 

Hermosas criaturas
Kami García y Margaret Stohl
Editorial Espasa
Páginas: 456
¡Seguimos! Tenía unas ganas tremendas de leer este libro después de leer la maravillosa reseña de Devoradora De Libros, así que no me pude resistir. Ya estaba en mi lista de libros a comprar cuando lo vi en LibrosCompartidos.com y lo pedí.
Es de tapa blanda sin solapas y aunque en la foto no se aprecien bien los colores el título está escrito en un morado muy bonito y en relieve.




Saga Vanir#1: El libro de Jade
Editorial Omicron
Páginas: 555
Saga Vanir#2: El libro de  la sacerdotisa.
Editorial: Vanir
Páginas: 572
Lena Valenti.
Estos dos también los solicité juntos en LibrosCompartidos.com a Beleth, aquí su blog.
Son los dos de tapa blanda y con solapitas. Y bueno, lo peor son las portadas, la de El libro de Jade no está tan mal, pero la del segundo no me acaba de convencer.
No sé para cuando tendré reseña, pero seguramente tardarán.
Otros dos libritos que me moría de ganas por tener:
Alas de Fuego
Páginas: 251
Alas negras
Páginas: 439
Laura Gallego García.
Editorial laberinto
Estos dos han sido un regalo (¡regalazo!).
Qué decir de esta edición, es realmente preciosa, en tapa dura con ciertos detalles en satinado, estos estarán reseñados en breves (o eso espero).



Donde los árboles cantan
Laura Gallego García
Editorial  SM
Páginas: 477
Aquí está la joya de la corona, ¡el libro de mami! Una de mis adquisiciones. Oh por Dios, que ganas tenía de tener este libro entre mis brazos.
La portada es muy bonita, también con ciertos detalles en satinado, es de tapa blanda con solapas, con un tipo de letra normal (característico de SM). Y yo creía que todo acababa ahí, pero lo abro y cuál es mi sorpresa, todavía es más mono por dentro: desde las ilustraciones del bosque que están en las primeras páginas, hasta la típica página donde está escrito el nombre de la novela y del autor                    
                                                                                        en la que me encuentro con esta maravilla:
 No os podríais ni imaginar mi cara (de tonta, fundamentalmente). Se divide en partes y, cómo no, también con unas ilustraciones preciosas.


Y por último hay que comentar también lo bonitos que son los inicios de capítulos con esa letra capital.





Vamos, creo que ha quedado claro que me encanta por completo el aspecto físico de este libro, espero que no me decepcione el interior :P
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¡Contadme!

¡Un beso!

15 comentarios :

  1. ¡Hola! :) Acabo de descubrir tu blog y me gusta :) Además acabas de recordarme que tengo varios libros en casa que debo devorar XDD
    En fin, te sigo :) http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      No me sale que me sigas :S
      ahora me paso por tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Ahora sí :O
      Es que creo que hice algo mal, ya sabes, soy novata xDDD

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta :3
    Te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros buenos para leer!! Yo tengo pendiente de leer Donde los arboles cantan que dicen que es muy bueno!! Y el libro de Jade que estoy deseando leer por las criticas dicen que es una pasada:D Espero que disfrutes de las lecturas.


    Saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo mismo te digo ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Los de alas negras y alasa de fuego me llaman mucho, tengo en mi casa el segundo pero no lo puedo leer porque aún no he leído el primero DD: Espero que caiga pronto en mis manos porque cualquier cosa que sea de Laura es MUY digna de leerse.

    Respecto a Donde los arboles cantan es PRECIOSO, una jova, vamos. Me gustó muchisímo. De verdad, la edición está acorde con el interior. Es simplemente genial. º

    La saga vanir no me termina de llamar...igual es por las portadas que me parecen tan feas xDD Estaré atenta a tu reseña a ver qué tal

    Hermosas criaturas tiene una pinta GENIAL, tengo ganas de leerlo desde hace mucho tiempo (La saga entera) lo han puesto genial un montón de veces y vamos, que me apetece un montón.

    Respecto a Cincuenta sombras más oscuras te di mi opnión (Realmente no sé si se puede llamar opinión) el otro día y de momento aún no ha cambiado jajajaja

    ¡Disfrútalos mucho todos ^^!
    Un besito ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A ver si te animas con Alas de Fuego que tiene una pinta tremenda ;)
      Estoy deseando leerme Donde los árboles cantan *-*, tanto que creo que dejaré apartado a mi Sr.Grey durante unos días para disfrutar la novela de Laura.
      Sí, la verdad es que a la saga Vanir le fallan las portadas muy mucho, pero bueno, trato de no ser superficial con los libros porque ya me he llevado decepciones con algunas portadas preciosas pero sus historias no tanto :S
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me llama la atención "El libro de Jade"
    Disfruta de las lecturas.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Los que mas me llaman son hermosas criaturas y donde surgen los árboles.
    Disfruta de las lecturas , ya nos contarás que tal están ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que con tanto boom y las pocas reseñas que he leído, no me apetece nada "50 sombras más oscuras".
    Ya los tengo fichados "Hermosas criaturas", que creo hay varios libros, y "Donde los árboles cantan", a ver cuando tengo la posibilidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Cincuenta sombras no me gustó nada, así que lo dejé en el primero. Respecto a los demás, pues me gustaría mucho leer Donde los árboles cantan, Laura Gallego me encanta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el único que tengo es el de Donde los árboles cantan, que también es el único que tengo de Laura Gallego, me gustaría leer más de ella, así que a lo mejor leo alas de fuego y alas negras.
    me ha gustado tu blog,te sigo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...