jueves, 20 de septiembre de 2012

In My Mailbox (2)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de  Pop CultureJunkie    

¡Hola todos!


Tengo 5 nuevos libros esperando a ser leídos. ¡Allá vamos!

¡Foto de familia!

Cell

Stephen King

Editorial De bolsillo

Páginas: 459


Este primer libro me lo prestó mi tío hace un tiempo pero nunca sacaba tiempo para leerlo y, como ya sabéis,  voy a aprovechar para hacerlo con el reto de Halloween.
Es de tapa dura y tiene una letra diminuta con la que, probablemente, me quedaré un poco ciega... Ya sabéis, la reseña para el día 31.


El Ángel caído

Nalini Singh

Editorial De bolsillo

Páginas: 430


Este libro lo compré hace un par de días después de leer muchísimas reseñas que lo ponían por las nubes. Nada especial, encuadernación típica de los libros de bolsillo y con una letra normal. A ver qué tal me parece.



La conspiración de Melengar

Michael J. Sullivan

Editorial Timun mas

Páginas: 288

Este libro lo conseguí por Libros Compartidos y, aunque la portada es un poco… fea, tiene buena pinta y, además, tiene unos mapitas que me encantan. Me gusta situarme cuando leo y, sobre todo, en las historias de fantasía épica y géneros por el estilo.


Dragún: La chica que desafió a los dragones.

Ricardo Riera

Editorial Montena

Páginas: 430

En realidad este libro lo compré yo para hacer un regalo jajaja Pero ha vuelto a mí porque su propietario me ha dicho que estaba muy bien y que me lo tenía que leer. Es de las novedades de  Julio de Montena. De tapa dura con sobrecubierta.


Past Perfect

Leila Sales

Editorial Simon Pulse

Páginas: 303

Este es otro de los libros que compré yo misma.
Todo fue porque quería un libro en inglés para mejorar el vocabulario, la fluidez, etc . Dando una vuelta por Book Depository vi la portada tan bonita (de estas típicas que te entran por los ojos y ya no hay vuelta atrás jajaja) de este libro. No lo dudé ni un momento y, finalmente, aquí está conmigo. Es de tapa dura con sobrecubierta. No sé si hacer reseñas de este tipo de libros que, al menos de momento, no tienen ni van a tener  traducción al castellano ¿Qué pensáis? Todo depende de lo que vosotros queráis :P

Pd: Insurgente quería salir este retrato de familia tan hogareño, pero no ha podido ser porque  lo he prestado, de todas formas ya lo había leído y reseñado

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? O, por el contrario, si no los habéis leído ¿os gustaría hacerlo con alguno?

Un abrazo ^^

10 comentarios :

  1. Quiero leer el de Stephen King,porque este autor me encanta *_* besos

    ResponderEliminar
  2. Cell tiene una pinta buenísima :) Algún día lo voy a leer. El Ángel Caído me llama mucho por todas las reseñas positivas que he leído de él, lo mismo con La Conspiración de Melengar. El de Dragún me lo leería sólo por la portada xD Aunque mejor todavía si por lo visto está bueno :) Past Perfect no tiene mala pinta, a mí sí me interesa que lo reseñes, porque de vez en cuando leo en inglés :) E Insurgente no me llama mucho ya que no leí su primera parte aún, pero me encantaría <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de El Ángel Caído. El de Stephen King también porque me encanta el autor, aunque no es uno que lo tenga muy fichado estaré pendiente de tu reseña :) La conspiración de Melangar también tiene buena pinta.
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Espero las reseñas con ganas. Me llaman mucho el de Dragún y el de Stephen King

    ResponderEliminar
  5. Esa es mi chica que lee en ingles muy bien muy bien, yo tambien estoy intentando leer en ingles para mejorar mi vocabulario, de hecho he hecho el reto, esta en el blog, reading in English, podrias animarte y te apuntas asi no me siento tan sola haciendolo T_T jajaja.
    El de Nalini Singh te va a encantar, entraras en club de fans de Rafesl ya veras ^^.

    ResponderEliminar
  6. Cell me han dicho que está muy muy bien! Disfruta las lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. La conspiración de Melengar Y Dragún tienen muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La conspiración de Melengan y el Ángel caídoa mi me encantaron...espero que te gusten mucho ;)!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡OH! Me encantan los libros de Stephen King :) Te gustará :D

    ¡besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...