martes, 23 de octubre de 2012

Novedades octubre: SM


Después de haber publicado Maravillas (booktrailer) de Brian Selznick el 18 de este mes, SM vuelve a la  carga con sus publicaciones:

El 31 de octubre se publicarán tres títulos en la categoría juvenil: Ill be there. Siempre contigo, Luz inmortal y la edición limitada de Donde los árboles cantan.

Titulo: I’ll be there. Siempre contigo
Autor: Holly Goldberg Sloan
Saga: No. Autoconclusivo
Nº de páginas: 448
ISBN:  9788467556629

Sinopsis: Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes...

Este libro me parece bastante interesante, y además la portada me enamoró mucho <3



Titulo: Luz inmortal
Autor: Cate Tiernan
Saga: Amor inmortal
Nº de páginas: 464
ISBN:  9788467556926

Sinopsis: Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructoras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!



Titulo: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Saga: No. Autoconclusivo
Nº de páginas: 480
ISBN:  9788467552249

Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Esta nueva edición para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos, será publicado en cartoné, con una nueva portada y dos postales con las imágenes de las dos portadas.
¡Ah! Es una edición limitada. Así que, ¿qué estáis esperando para comprarlo? Yo os dejo aquí mi RESEÑA para ir abriéndoos boca.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas de leerlas?
¡Un beso a todos!

18 comentarios :

  1. Me llama mucho el primero, DLAC me encantó... Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. La nueva portada de DLAC es..¡amor total!

    ResponderEliminar
  3. Siempre contigo, promete mucho de los tres es el que mas ansió :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de amor inmortal, es chulisima^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el de luz inmortal, que ganas de saber como continua.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero el de I'll be there. Siempre contigo! *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Los quiero casi todos jajaja aiis, besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ponerme al día con Cate Tiernan, el primer libro me encantó.
    Y esa edición limitada está preciosa. Un beso!~

    ResponderEliminar
  9. I´ll be there. Siempre contigo. tiene una pinta genial. Lo compraré seguro ^^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta la edición del de Laura, es chulisima *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La edición de Donde los árboles cantan me gusta bastante, aunque como ya tengo el libro... no creo que me haga con ella :P
    Muchas gracias por la info ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría hacerme con la nueva edición de donde los árboles cantan, pero ya se verá ^^

    ResponderEliminar
  13. El que mas me llama es la nueva edición de Donde los arboles cantan, lo leí a principios de año pero era de la biblioteca y esta seria una buena escusa para acabar comprándomelo lo que seguramente are XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Luz inmortal me llama la atención, ya que se completa la trilogía, ¿no? y me apetece leerla :D Por otra parte la nueva versión de DLAC es muy bonita, aunque tengo la antigua y me parece que así me voy a quedar *___* ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguno, DLAC ya me lo he leído, así que...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. La editorial SM acá en México casi no trae libros juveniles :/ pero bueno. Me llaman los tres, quiero el segundo y tercero de la trilogía Amor inmortal y Donde los árboles cantan, con la edición que sea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. El primero me llama mucho! Además es autoconclusivo :O quien no quiere un libro así en estos tiempos donde abundan y a montones las sagas ;) sobre el segundo y toda su saga aún no se que pensar, ya veré después y por último sobre Dónde los árboles cantan LO AMO, la portada todo TODO TODO de ese libro, y esta portada enserio me esta volviendo loca es que es preciosa! Ambas lo son *.*

    En fin, nos estamos leyendo, un besoo:*
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...