viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Mis peores lecturas del 2012!

¡Hola chicos!

Hace un par de días os dejé la lista de mis mejores lecturas del año, hoy vamos a por las peores, que por suerte no han sido muchas:

LAS PEORES LECTURAS DEL 2012(no siguen ningún tipo de orden):
   
        1.      Forgotten-Cat Patrick: Este es un libro que no es que no me gustara, en realidad era ameno y fácil de leer. La cuestión es que me decepcionó mucho porque tenía las expectativas muy altas. Además, argumento me pareció super interesante pero no se supo desarrollar bien. RESEÑA.







 
        2.      Balthazar-Claudia Gray: A parte de que fue una gran decepción, me pareció una mala historia. RESEÑA.







        
        3.      Cincuenta sombras liberadas-E. L. James: El primero me consiguió enganchar, el segundo fue insoportable y el tercero no lo conseguí acabar, por eso no pongo reseña.







                                                                                   

Bueno, estas son mis peores lecturas del 2012, al menos este año no han caído muchas.
¿Qué me contáis vosotros de vuestras malas lecturas del año? ¿En alguna coincidimos?

 ¡Besotes de Tinta!

31 comentarios :

  1. Sólo he leído Forgotten y a mi si que me gustó. Tampoco es gran cosa pero de eso a ser una de las peores lecturas del 2012... =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo me queda por leer ese libro de 50 shades, pero casi que lo voy a posponer unas semanas...que estoy cansada ya del tema :D
    Forgotten recuerdo que si que me gustó aunque no es ninguna maravilla y Balthazar me da miedo leerlo, porque en su momento leí Medianoche y uff...me da pereza y creo que no me va a convencer, no sé. ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Al contrario que tú, con Forgotten iba con las expectativas muy bajas porque no dejaba de leer malas reseñas y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Los otros dos no los he leído; la trilogía de 50 Sombras nunca me llamó demasiado pero le tengo curiosidad, aunque viendo las malas críticas que están llegando últimamente... Quizás en el futuro le de una oportunidad, no lo sé.

    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues yo tengo bastantes expectativas con Forgotten.. espero que me vaya mejor que a ti xD
    Cincuenta sombras liberadas me gustó, pero no tanto. Al final se me hizo pesado y no continué leyendo la saga.. Se sabe más o menos cómo serán los siguientes...
    No sabía que Claudia Gray había sacado un libro sobre Balthazar.. tampoco me terminé la saga de Medianoche, pero no porque no me haya gustado, es que tampoco me parece una de las historias más interesantes que haya leído.
    En fin, gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de estos me interesa demasiado y tampoco los he leído. Leí Medianoche y me gustó, pero no era gran cosa. Y respecto a la famosa trilogía de Grey, no tengo ni pizca de interés.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Uff 50 sombras... de lo peor del año y de mi vida..

    ResponderEliminar
  7. Forgotten le tengo unas ganas!! aun así aunque lo veas como peor la leeré si o si :p 50 sombras el primero me encantó ya veré los demás!!

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Forgotten y la verdad es que me esperaba muchísimo más..

    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno y no puedo opinar. Pero Forgotten me gustaría leerlo y 50 sombras... NO, gracias jajajaja

    Pásate por mi blog que tienes un premio ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo no pienso acercarme a mas libros de Claudia gray xDDDD
    y menos de los de 50 sombras ._.

    ResponderEliminar
  11. Forgotten ya lo he visto en varios blogs también en Peores lecturas XD pobre. Por algo será, así que paso de leerlo jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído ha sido Forgotten y aunque a mi tampoco me entusiasmó mucho por lo menos me entretuvo y me pareció una lectura bastante amena :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Forgotten a mí me encantó. Quizás, porque mis expectativas no eran altas. Lo leí sin más y consiguió engancharme y gustarme. De hecho, no es que el tema amoroso me apasione en general, pero jamás podré olvidar a Luke Henry y su perfección <3
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído Forgotten de tu lista, y me pareció bastante original y amena, pero claro, no esperaba nada más que eso y el final fue una muy buena sorpresa.
    Espero que el año próximo no tengas ni una mala lectura ;o)
    Besotes adivinos.

    ResponderEliminar
  15. A mi Forgotten sí que me gustó, pero no tenía ningún tipo de expectativas... El segundo no se ni cual es, pero no me llama nada, y en cuanto a 50 sombras no pienso leer la saga jajajaja
    ¿Si no te gustó 50 sombras de Grey cómo pudiste leer la trilogía casi entera? Yo la hubiese abandonado mucho antes.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Jo, que decepción, a los dos primeros les tenía muchas ganas ;___;

    ResponderEliminar
  17. No me lo he leído aún ninguno, puesto que 50 sombras liberadas me lo estoy acabando y la verdad sea dicha, al principio no tiene mucha chicha pero mejora de la mitad del libro en adelante.
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  18. Hola^^ la verdad es que no he leído ninguno ni tenía intención de leerlos, puesto que los dos primeros ni los conocía, pero está bien saber tu opinión :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. LO MISMO! me decepcionó tanto Forgotten T___T

    ResponderEliminar
  20. Los dos últimos los leeré algún día. Quizá coincidamos en opiniones x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Forgotten entró en mi lista de peores lecturas el año pasado xD
    50 sombras... entrará en la de este, pero el primero.
    Y Balthazar si que me gustó cuando lo leí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, Forgotten por la cantidad de reseñas negativas que pensé que me decepcionaría; Balthazar porque todavía no lo he conseguido y 50 Sombras de Grey porque no me van los libros con mucho hot y poca trama D:

    Besitos, buena lista

    ResponderEliminar
  23. No me he leído ninguno, pero la trilogía de Cincuenta Sombras solo conseguí leerme el primero y lo dejé por imposible.

    ResponderEliminar
  24. Estoy toalmente contigo con que Frogotten es uno de los peores libros del
    año,para mí todo un timo.
    Baltazar, tengo ganas de leerlo pero me andaré con cuidado que ya veo que no está muy bien
    Feliz Navidad y un beso!

    ResponderEliminar
  25. A mí lo que me decepcionó de Balthazar es que Lucas y Bianca casi no saliesen en el libro. Pero de todas formas me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Estoy contigo sobre Forgotten, yo lo nominé el año pasado. Empezaba bien pero luego... :/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Su Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii ♥

    ResponderEliminar
  28. Bueno, pues por suerte no he leído ninguno, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Son taaan poquitos! jajajaja

    Bueno, coincido con 50 sombras, lo único bueno de ese libro es que ahí acaba la historia y no sabemos más de diosas internas ni nada ;)

    A Balthazar le tengo ganas, Medianoche se me fue a pique en los últimos dos libros, así que le tengo esperanzas a este u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hmmm, pues fíjate que tenía ganas de leer Forgotten... Y lo de 50 sombras... Yo he leído el primero y ya jajaj, no es que no me gustase (aunque no esté nada bien escrito, es interesante), pero pensar en otros dos libros con esa trama me agobia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Al final los libros más famosos resultan se los más decepcionantes, porque esperamos demasiado de ellos. 50 sombras de Grey resultó ser un fiasco, pero no he leído los otros. Forgotten me llamaba solo por las buenas critica, pero cuando leí la sinopsis con atención y empece a oir malos comentarios me eche atrás. Balthazar pensaba que estaría bien, y como he oído que se puede leer independiente de la saga pensaba en hacerme con el. Aunque después de esto no me apetece mucho la verdad.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...