jueves, 14 de febrero de 2013

Proyecto: Los mensajeros de Oz.

¡Feliz día de San Valentín, mis ávidos lectores!

Vale, no me gusta San Valentín (aparte de que este año estoy Forever Alone), es muy comercial y todo eso que ya sabéis de sobra, pero bueno, ya que es hoy: love for everybody!

De lo que quería hablaros hoy es de un nuevo proyecto formado por varios blogueros en colaboración con la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Estos blogueros han abierto un blog: Mesajeros de Oz, donde intentarán colaborar con esta fundación, en primer lugar se han propuesto hacer un libro benéfico de relatos infantiles, también de fotos y de ilustraciones... Sí, para todo el que quiera colaborar.

Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Saca tu faceta creativa y que todo sea por el proyecto!

Soy un banner solitario que también necesita amor :'( ¡Pincha en mí!


¿Qué os parece? ¿Os animaréis? Yo, por lo menos, prometo intentarlo :D

¡Muchos besotes!

12 comentarios :

  1. Me gustaría participar en esta iniciativa tan buena. Esos niños necesitan todo el apoyo del mundo, sobre todo al soportar algo ya difícil para una persona adulta.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pensado unirme, aunque aun no sé cuando publicaré la entrada ni que voy a hacer... tengo que pensármelo bien.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Yo también participo, me parece un proyecto precioso *_* Que bien que te animes a colaborar!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que proyecto tan bonito...veré que puedo hacer :)

    ResponderEliminar
  5. Esta iniciativa se está expandiendo como la pólvora. Me parece una idea genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es una idea preciosas y aunque a mi no me se me muy bien escribir tengo a un par de amigos que si así que les diré la idea.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un proyecto muy bonito, que tengáis mucha suerte con él. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que tienes un blog literario. Puesto que yo estoy empezando una novela...me gustaría que te pasaras y me dijeras si te gusta, y si quieres me puedes seguir. Yo ya te sigo.
    http://novelademarta.blogspot.com.es
    No me falles!(ya te sigo)

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes señorita, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  10. Esta iniciativa también llamó la puerta de mi blog pero, aunque me encantaría aportar mi granito de arena, no tengo NADA de tiempo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Una buena inciativa, espero que consigan mucho apoyo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...