lunes, 4 de marzo de 2013

Fragmentos (9): Un beso en París.

¡Holita, presiosos!
Hoy la entrada va dedicada a los preciosísimos fragmentos de Un beso en París de Stephanie Perkins, y pasados unos días subiré también la reseña aunque os adelanto ya que me gustó muchísimo. ¡Allá van los fragmentos!
 ·         ¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?

 ·         Siento mucho haberte hecho daño. He tomado decisiones equivocadas y soy consciente de que no merezco que me perdones, pero me ha costado muchísimo llegar hasta aquí. Y no entiendo por qué no me das la oportunidad. Ni siquiera me dejaste explicar lo que había ocurrido. Te me lanzaste a la yugular, esperando lo peor de mí. Pero la única verdad que conozco es lo que siento cuando estoy contigo. Creía que también confiabas en esos sentimientos, creía que confiabas en mí, que me conocías…
 ·         -¿Por qué no estáis juntos?

-No lo sé. A veces creo que hay un número limitado de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces que ya no hay nada que hacer.

-Esa es la gilipollez más grande que he oído en mi vida.

 ·         Porque tenía razón. Para nosotros dos, “casa” no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa.

¿Os han gustado los fragmentos? ¿Habéis leído el libro? ¡Contadme!
¡Besotes de Tinta! :3

17 comentarios :

  1. Aixxxx!! Que recuerdos más bonitos, <3
    Besotes guapi ^_^

    ResponderEliminar
  2. La última cita ya es mítica jaja. ¡Me encantó el libro! Una historia preciosa :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy bonitas! Aún no he leído el libro, pero pronto me pondré con él!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero me encantaron los fragmentos :)

    ResponderEliminar
  5. El libro me encantó, y algunos fragmentos, como algunos de los que has puesto tú, son dignos de recordar. Un beso :]

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, igual que el libro ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaan! El último fue mi favorito, fue lo único que marqué en el libro :D

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado <3
    El libro me gusto muchísimo
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gustaria leerlo !!
    besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fragmentos. No me he leído el libro pero creo que me gustaría muchísimo, a ver si tengo suerte y me llega de alguna manera. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Que manera de ponerme los dientes largos, que poca vergüenza XD Tengo muchas ganas de leerlo, así que estas cosas no hacen más que alimentar mi curiosidad jaja

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  12. Leeré pronto este libro!! Aunque la frase de que la casa sea una pesona y no un lugar es una de las más trilladas que he leído en mi vida... tanto que ya en vez de gustarme me enerva! arrg!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. "Porque tenía razón. Para nosotros dos, “casa” no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa". Me encanta (L)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer ese libro, creo que no llegó a Argentina todavía. Saludos desde Argentina! :)

    ResponderEliminar
  15. Adoro la novela, así que va genial leer algunos fragmentos, aunque tiene tantos que debe de haber sido complicado seleccionar :P

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer el libro, todo el mundo habla maravillas de él.
    Besotes

    ResponderEliminar

Ya sabéis que aquí vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!: