lunes, 3 de febrero de 2014

In My Mailbox (7):

¡Hola a todos!

Sí, yo con un IMM aquí… veréis, un fatídico día fui a entrar a YT y, ¡bum! Adiós a todos mis vídeos: me encuentro con que se habían borrado todos, sin explicación ni nada. Por esto me cogí un rebote de vete a Japón y vuelve y me indigné mucho, por lo que no he vuelto a subir nada al canal y no sé si lo volveré a hacer con algún Book Tag, ya veremos. De momento los IMM vuelven a sus orígenes y los escribiré tipo entrada. ¡Vamos a por la foto de familia!

Como veis no son muchos, y la mayoría son regalos de navidad. Me estoy controlando con las compras, chicos, aunque no lo voy a decir muy alto…

Estos libros son parte del Book-set de John Green y están todos en inglés. Decidí comprarlo porque después de leer Bajo la misma estrella  y una parte de Buscando a Alaska  me enamoré profundamente de este escritor.


Looking for Alaska. De este libro leí algo así que ya sé más o menos de qué va y me estaba gustando, espero retomarlo pronto.


An abundance of Katherines. Ni idea de la trama, básicamente, pero he leído buenas cosas del libro.

Paper Towns.

The fault in our stars. Este es seguramente el libro más famoso del autor y lo leí cuando salió en español en 2012 y me encantó. Ya lo he leído en inglés y he vuelto a disfrutar muchísimo de él, yo creo que más que la primera vez. Mi reseña.


Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Este libro está escrito a cuatro manos por dos de los escritores de YA más importantes del momento y es el más largo del book-set.
Los siguientes libros forman parte de la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar y son:

La ciudad de las bestias de Isabel Allende.
El reino del Dragón de Oro de Isabel Allende.
El Bosque de los Pigmeos.

Como muchos de vosotros, leí a Allende en bachillerato y me gustó mucho su forma de narrar así que me he aventurado con esta trilogía que me ha dejado un amigo y que no creo que tarde en leer.


Retrato en sepia de Isabel Allende. Otro de Allende, el libro que leí en bachillerato fue La casa de los espíritus  y me gustó mucho. Hace poco me enteré de que era una trilogía, que se puede leer de forma independiente, y quise hacerme con todos. Este es el segundo y lo conseguí en un intercambio y tiene pinta de que va para largo pues aún no tengo la primera parte.


Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.
Diez negritos de Agatha Christie.

Son dos de los libros más famosos de la escritora británica y que este año está reeditando RBA en una nueva colección y por ser la primera entrega estaban baratitos, así que me los regalaron esta navidad. Tengo muchas ganas de probar a la autora.


Para terminar con el IMM de enero, os enseño mi única adquisición en formato digital de este mes:

El cuento número trece de Diane Setterfield. Un libro apasionante y lleno de misterio que ya he tenido el placer de leer y puedo deciros que me ha gustado mucho y que en breves tendréis la reseña.

¡Eso es todo por este mes! Contadme si ya habéis leído alguno o si os llama la atención algún libro en especial.

¡Besotes de Tinta!


26 comentarios :

  1. Hola! Cuántos libros suculentos :P
    Yo tengo la trilogía de Las memorias del Águila y el Jaguar y me encantaron. Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella ;___;
    ¡Oh! El Cuento número trece también lo leí y me gustó mucho.
    Espero que los disfrutes :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, viendo que tienes un Kindle... estaba pensando en comprarme uno y el tuyo me gusta mucho :P, ¿dónde lo adquiriste y cuánto te costó?.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu comentario :3
      Lo compré en Amazon y me costó 79 euros, es el más básico que hay en el mercado, luego ya van subiendo de precio conforme añades características.
      Yo estoy muy contenta con este, pues cumple la función básica de la lectura con la pantalla E Ink para que no dañe a los ojos y además tiene función Wi-fi para que te puedas conectar y comprar libros directamente desde tú Kindle. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    3. Siii, creo que sé cuál es, lo he visto en Amazon y por el mismo precio. Qué guay, es perfecto, voy a ahorrar y comprármelo <3 ¡gracias!

      Eliminar
  2. A mí Isabel Allende me encanta, sobre esa triología!
    Qué mona la cajita de John Green, yo de él he leído dos. Bajo la misma estrella me gustó muchísimo, pero con Looking for Alaska no conecté tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Antes que nada, me alegro muchísimo que te haya gustado 'El cuento número trece' es uno de mis favoritos y desde que lo conozco no paro de releerlo una y otra vez... Me encanta esa escritora.
    La trilogía del Águila y el Jaguar la leí porque era lectura obligatoria en la ESO (aunque me leí los tres libros en menos de un mes, y eso que era uno para cada trimestre xD), pero me encantó!
    Diez negritos y Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie también me los he leído, los tengo en la misma edición, y me gustaron un montón (aunque para mí, Hércules Poirot no llegará a ser nunca tan bueno como Sherlock Holmes)
    El box set de John Green me encantaría tenerlo *-*, aunque tengo miedo de leer otro libro de él porque tengo las expectativas muy altas en cuanto a este escritor y temo que me decepcione.
    En fin, espero que disfrutes de tus lecturas! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer algo más de John Green, y ese set me lleva llamando la atención desde hace tiempo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hooliiis,
    Guuuuuauuu, fan de John Green e Isabel Allende. jajajajaj Me encanta esa colección de John Green. >.< Luego nos cuentas qué tal ehh. :) Y El cuento número trece me encantó, ojala tuviese el libro para volver a leerlo. Debería comprármelo. ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas incluso en ingles :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! siento lo que te ha pasado con YT :S
    Desde que leí Bajo la misma estrella estoy deseando leer algo más del autor, así que quizá me pida el boxset, esperaré tus reseñas :)
    De Agatha Christie no he leído nada pero quiero hacerlo, a si que pronto leeré algunos de los títulos que tenga en casa.
    Un beso y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bonito blog!
    Veo que lees a John Green, a mí me gustó mucho lo que leí de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué envidiiaa esa colección de John Green, seguro que son todos geniales, que pena que no sepa el inglés suficiente para leerlos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Agatha Christie no te defraudará creo yo. "Asesinato en el Orient Express" es... bueno, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno de los que muestras, aunque algunos tienen muy buena pinta :D
    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, tienes lecturas para un rato. ¡Y ojalá arregles pronto lo de YT!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, una entrada de la Catnip bonita *___*
    Jope lo del canal, a mi me gustaba verte en vídeo :(
    Sobre los libros...te odio mucho, quiero ese book-set de John Green (en realidad no te odio, si en el fondo te quiero y todo :P).
    Allende no me llama la atención, aunque tengo en casa La casa de los espíritus así que quizás algún día lo lea.
    Agatha Christie me encanta! Estos dos libros son de lo mejorcito suyo.
    El cuento número trece pinte genial, esperaré a tu reseña a ver que dices (aunque si te ha gustado, ya me imagino que dirás xD)
    Un besito guapa <33

    ResponderEliminar
  14. oh

    ese


    boxset

    de

    john green

    Me has matado *_*
    quiero eso

    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el book set de John Green <3
    Los de Agatha Christie tienen buena pinta.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Es precioso el Box Set <3
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que gracioso porque a mi john green no es qu eme gustara.. tendria que leer otro libro de el a ver si le cojo el punto porque despues de TFIOS fue como meh xDDD
    yo quiero el cuento numero trece <3

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el Box Set de John Green, me gustaría leer todos sus libros, tengo apuntados algunos ya. Igual quiero ver más de Isabel Allende.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, pero todos tienen una pinta genial :D Disfruta las lecturas y ya nos irás contando qué tal ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada el box set de John Green :)

    ResponderEliminar
  21. He visto por varios blogs el Book-set de John Green y la verdad es que es una pasada, aunque yo no soy tan fan del autor como para comprarlo.
    La trilogía de Isabel Allende me gustó bastante, no la volvería a releer, pero sí es original y muy bonita. Sobre todo cargada de una magia especial.
    Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :D

    Oh *_____* El book set de John Green. ¡Es precioso! Me encanta <3. Quiero leer algo más suyo después de lo mucho que me gustó Bajo la misma estrella. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  23. Jo, me encantan todos los libros
    pero los de John Green <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...