miércoles, 9 de agosto de 2017

In My Mailbox (9)

¡Hola a todos! Ahí va un nuevo IMM con mis adquisiciones más recientes:


-La estación de la calle Perdido y La cicatriz de China Mieville: estos son un regalo de graduación de la Universidad (yay!) de mis padres. Se trata de una trilogía (el último está pendiente de publicar en español) de ciencia ficción, más específicamente de New weird, un subgénero experimental dentro del amplio catálogo de la ciencia ficción en general.


-El tiempo entre costuras de María Dueñas: otro regalo, en este caso por parte de mi tía, que sabía que llevaba tiempo queriendo leer este libro.


-The power de Naomi Alderman: es una novedad del mes pasado que ya tenéis reseñada en el blog, se trata de ciencia ficción feminista (el tema sobre el que versó mi trabajo final de carrera).


-Cuentos completos de Jorge Luis Borges: me encanta su poesía y solo había leído cuentos sueltos, pero el mes pasado Lumen lanzó esta preciosa edición.


-El juego de Ender de Orson Scott Card: es un clásico de la ciencia ficción que aún no he leído (sobre todo por lo extensa que esta la saga de Ender y lo difícil que es encontrarla toda en español). Esta pasada de edición es la que publicó Ediciones B en Junio para conmemorar el 30 aniversario de la novela.



Hasta aquí los libros de este mes, ¿los habéis leído? ¿Os interesa hacerlo? ¡Nos vemos!

14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué interesante el tema que elegiste de final de carrera! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones. La edición de Borges, por cierto, me parece muy elegante!
    Un beso y por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te envidio, hace tiempo que yo no recibo tantos libros en un solo mes, pero tampoco es tan malo, así bajo los pendientes jajaja.
    Espero que disfrutes de aquellos que aún no hayas podido leer.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy completamente enamorada de la edición de El Juego de Ender :) ¡Y The Power me da muchísima curiosidad! Muy buenas adquisiciones.

    Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! el único que tenemos en común es El juego de Ender que es una preciosidad de edición, me encanta ^^

    Del resto, quisiera leer The Power y tengo pendiente leer algo de María Dueñas

    besos

    ResponderEliminar
  5. El tiempo entre costuras me gustó mucho y quiero el de The Power que me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo algunos en pendientes, como el de El juego de Ender. Ya tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos encantó "El tiempo entre costuras", además si no has visto la serie te la recomendamos 100%. "The power" nos llama mucho la atención.
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    Que titulazos!
    Voy a pasarme por las reseñas


    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Me gustan casi todos los libros que nos has presentado en esa entrada *-* Sobre todo me llama The Power y los dos libros de la trilogía de Cicatriz.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que comentas pero me llaman la atención los de Cicatriz y La estación de la calle perdida. La edición del Juego de Ender me parece preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    ¡Cuántos libros! Me han interesado los de ciencia ficción :D No conocía el subgénero new weird, voy a buscar información ahora. También me meteré a leer la freseña de The power, me ha llamado la atención que tu TFG versara sobre ello :)

    Por cierto, no sé dónde decirte esto, pero ya te sigo de vuelta :) Aunque no me aparece que me sigas, ¿te importaría darle de nuevo al botón? A veces falla y es un asco... ¡Perdona!

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he vuelto a dar, espero que esta vez haya funcionado porque no me quiero perder tus publicaciones ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Noelia!
    Que lindos libros tienes ahi, espero que los disfrutes un monton, no sabia eso del New Weird dentro de la Ciencia Ficción y tendre que averiguar mas porque disfruto bastante de este genero y me encantaría leer algo mas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Acabas de despertarme la curiosidad sobre el genero New Weird, nunca he leído nada de ese estilo pero me gusta probar géneros y cosas distintas, y esos dos libros han llamado mi atención, los buscaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que aquí vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!: