martes, 3 de octubre de 2017

¡Resolución sorteo 600 seguidores!

¡Hola a todos! Me paso por aquí para traeros la resolución del sorteo que lleva todo el mes activo en el blog para celebrar los 600 seguidores. Estoy muy contenta por la respuesta que ha recibido y por la gente que ha participado. En general no ha habido ningún problema (exceptuando el típico Follow/Unfollow, ¿sabéis que podemos verlo y que es bastante grosero no? Los usuarios que han realizado estas acciones estarán vetados de próximos sorteos, ya que yo estos los preparo con todo el cariño para gente a la que le interesa mi contenido).


Primero os dejo aquí la lista de participantes. El número que veis al lado del nombre de usuario son las participaciones:



Y ahora voy a proceder a través de la página de sortea2.com. Ahí va la captura de pantalla:


El primer ganador es ¡BookGeek! Que había seleccionado como primera opción el pack de ACOTAR Y ACOMAF (Además, se lleva una velita de su elección en FireBooks).

El segundo ganador es ¡NaiLectora! Había seleccionado como primera opción el Pack de Sarah J. Maas, pero como ya ha sido entregado pasamos a su segunda opción: ¡Lady Midnight!.

Y el último ganador es ¡Hora De Lecturas! que había seleccionado como primera opción el pack Latidos y Rivales.




¡Felicidades a los ganadores!  Ya me he puesto en contacto con ellos por mail, si eres uno de los ganadores y no te ha llegado nada puedes escribirme tú a laberintosdetinta@gmail.com (Si no hubiera respuesta en 72 horas se volvería a resortear el premio que haya quedado libre).

Solo me queda daros las gracias por la acogida que le habéis dado al sorteo y porque... ¡ya somos más de 750 en el blog! No os vayáis muy lejos, ya que me gustaría realizar algo similar si llegamos a otra cifra redonda ;)

¡Un beso, amores! Nos vemos mañana con una reseña

12 comentarios :

  1. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Qué los disfrutéis mucho. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los ganadores! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades a las ganadoras :D Aunque esperaba ser yo alguna de ellas, ¡otra vez será! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo participé y no aparezco en la lista de participantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! La lista de participantes está directamente sacada de la que se crea automáticamente al enviar el formulario del sorteo, yo solo he añadido los números. Quizá no se envió bien tu formulario, de todas formas si me dices el nombre con el que lo rellenaste lo puedo comprobar. Lo siento mucho por el percance :(

      Eliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores! Y a ti, por subir a más de 700 follows en un momento! que genial <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!
    Que envidia me dan.
    Y felicidades a ti por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ilusión! Muchas gracias Noelia, es la primera vez que me toca algo así y me hace muchísima ilusión. Un besazo y felicidades al resto de gandores

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...