lunes, 13 de noviembre de 2017

IMM - Book Haul (12)

¡Hola, lectores! Como todos los meses os voy a enseñar cuales son los nuevos libros que han entrado en mi librería. El de este mes es un IMM cargadito porque a finales de octubre fue mi cumple y, por supuesto, la mauoría de mis regalos fueron libros jajajaja.


En primer lugar, mi novio me regalo tres libros que me moría por leer, además en unas ediciones que me encantaron. Estos son Elantris de Brandon Sanderson, Hyperion de Dan Simmons y El pasaje de Justin Cronin, el primero es de fantasía y los otros dos son de ciencia ficción.


En segundo lugar, mi tía me regaló un libro que me hizo mucha ilusión, se trata de Las fuentes perdidas de José Antonio Cotrina. Cotrina es un autor que me fascinó desde el primer momento en el que lo leí. He leídola trilogía de Samhein y La canción secreta del mundo, siendo este último mi ultimate fav forever. Estos tienen un enfoque más juvenil y, por lo que tengo entendido, Las fuentes perdidas es un trabajo más antiguo, aunque Alianza lo acaba de reeditar, y tiene un enfoque adulto.


Otra de mis tías me dio dinero para que yo eligiera lo que más me apeteciera y cayeron la nueva y preciosa edición de Cumbres borrascosas de Emily Brontë que ha publicado Alianza y La tía Tula de Miguel de Unamuno, autor que me encanta.


Mi madre (a parte de unas botas que no vienen a cuento, pero mira, yo os narro mi vida) me regaló esta freaking pretty edición de Little Women de L. M. Alcott que me tiene enamorada. Y también me regaló la nueva edición que ha publicado Austral de El fantasma de Canterville y otros relatos de Oscar Wilde. De ese autor solo he leído El retrato de Dorian Gray (RESEÑA) y como fue una muy grata experiencia estoy deseando ponerme con los relatos.


Mi amigas me regalaron La campana de cristal de Sylvia Plath, cuya poesía me obsesiona, y un cómic del que escuché hablar por primera vez en el blog Bookdisea y cuyos vibes ochenteros y de ciencia ficción me llamaron mucho la atención: Paper girls de Brian K.Vaughan y Cliff Chiang.


Para acabar con los regalos, tenemos el que me hizo mi grupo de amigos de la universidad. Me regalaron la novela El color del silencio de Elia Barceló. No me esperaba para nada ese regalo y me tocó la fibra porque mi TFG trató sobre uno de los libros de Barceló, Consecuencias naturales, y le tengo mucho cariño a la autora.


Por otro lado, a través de un programas de encuestas online gratuitas (ipsos) puedes ganar cheques para muchos comercios, entre ellos Amazon, tarjetas de debito de entre 10 y 25 y con una de estas tarjetas me hice con El rumor de la montaña de Yasunari Kawabata. (Si os interesa el programa de encuestas me podéis dejar vuestro mail y os mando una invitación, que además así dan puntitos :D)


Y por último tenemos los libritos que yo me compré:

The Bazaar of Bad Dreams (El bazar de los malos sueños) de Stephen King. Esté cayó porque estaba al 50% en Amazon y no me pude resistir. King es un autor que me gusta mucho, aunque tiene algunos libros infumables. Pero cuando este autor se pone las pilas saca un material tremendo. Nunca he leído un libro de King en su idioma original, así que a ver que tal se da.


También en Amazon compré La historiadora de Elisabeth Kostova, que estaba a 2,8€ en esta edición de bolsillo. Me lo recomendó una amiga hace tiempo y me llamó mucho la atención. Por lo que sé, trata de la historia de Drácula dentro de una perspectiva histórica que se mezcla con lo sobrenatural. Buena premisa, ¿no?


Para finalizar, compré The Midwicht Cuckoos y The Chrysalids de John Windham. Windham es un autor de ciencia ficción que llevaba un tiempo esperando leer y gracias a una orferta del 50% de BookDepositoty me compré estos dos libros por 10€. Además, me hace mucha ilusión porque quiero habiturarme a leer ciencia ficción en inglés, que personalmente es el género que más me cuensta por los datos científicos o los neologismos que se utilizan en este tipo de novelas. El problema es que buena parte de la ciencia ficción en lengua inglesa no se llega a traducir, ya que no es un género muy mayoritario, aunque tengo que alabar la labor editorial que esta teniendo Nova en estos úlltimos años para el paronama de la literatura de ciencia ficción en España.


¡Pues ya está! Como os decía, bien cargadito, pero al menos muchos de ellos han sido regalos y eso  hace que mi bolsillo no sufra tanto. ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguna? ¿Os gustaría hacerlo? ¡Muchos besos!



29 comentarios :

  1. ¡Hola, bonita!

    Cuántos libros, aunque mi book haul tampoco se quedó corto jajajaja. A ver este mes cuantos caen >_<

    Conozco a algunos pero, sin duda, me quedaría con la preciosa edición de Cumbres Borrascos <3 Me parece tan preciosa. Yo tengo el libro, pero en una edición un poco (bastante) fea jajajaja.

    Un besito <3 y espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Gracias por comentar, la verdad es que la edición de CB es lo más, yo también tengo otra edición feúcha por casa, pero no pude evitar caer con la nueva jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ante todo muchas felicidades por tu cumpleaños!!! madre mía no te podrás quejar, menuda cantidad de libros, jeje... eso me recuerda a cuando yo era más joven y también recibía una cantidad de libros de regalo. Ahora ya no saben cuál regalarme por si me lo he leído ya, jeje...
    De todos esos el único que he leído ha sido Elantris... fue mi primera incursión con Sanderson, y no está mal...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Tengo otra saga de Sanderson, pero creo que Elantris también va a ser mi primer contacto con su escritura.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Qué cantidad de libros!
    No he leído ninguno, espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Madre mía cuántos libros de verdad, aunque yo estos meses de Octubre y Noviembre me estoy luciendo vaya... xD
    Un besote y a disfutar de los libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero que nada felicitaciones por tu cumpleaños!
    Mis favoritos de los que mostraste fueron los clásicos de Mujercitas y Cumbres Borrascosas, ¡que bellezas de ediciones!
    Espero tu reseña de Paper girls que me generó mucha curiosidad o.o
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! A mí también me pueden las ediciones bonitas de clásicos <3

      Eliminar
  6. Justo me he comprado yo este mes El pasaje y Los doce jijijiji
    ¡Disfrutalos todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Noelia!! Madre mía... ¡Cuantísimos libros! Me muero con la edición de Little Women y la de El Fantasma de Canterville (además de con la de Cumbres Borrascosas, pero eso ya lo sabes jajaaja)
    La Historiadora es un libro que tengo por casa pero ñeh, no me animo. ¡Espero a tu reseña a ver si te gusta porque me fío de tu opinión!
    ¡Madre mía que suerte con los descuentazos! Tienes lectura para rato ;) ¡Disfruta!

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Noelia! Pues sí, un mes bastante cargadito. Y que suerte tenes de que tu novio te haya regalado varios de ellos jaja me llama en especial el de Brandon, que hace poco probé su pluma y me encantó. Y yo tampoco he leído a King en inglés, tal vez sea buena idea probar. El que si leí en inglés fue El fantasma de Canterville para la escuela entonces era una versión especial con ilustraciones y eso xD pero quiero leerme la original. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me encantan casi todos tus libros^^ Cumbres Borrascosas me marcó mucho cuando lo leí. Elantris me parece maravilloso y El Pasaje me gustó un montón^^ Y tengo la misma edición que tu del bazar de los malos sueños de King. Somos almas gemelas, Noelia. Casémonos.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por el poder que King nos ha otorgado nos declaro mujer y mujer! Lo que la literatura ha unido que no lo separe el hombre JAJAJAJAJA.

      Eliminar
  10. Hola!!

    Cuántos libros!!

    Sólo he leído Mujercitas (en español) y me encanta, es de mis clásicos favoritos. Además, esa edición es simplemente preciosa.
    Y tengo ganas de leer Cumbres borrascosas y Paper Girls

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuántos libros ❤
    En mi cumpleaños casi no me regalan libros, jajaja.


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Ya nos contarás que tal tus libros, tengo especial curiosidad por conocer tu opinión de El Pasaje.

    Besitos

    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  13. Buenas.
    Te has hecho con un buen arsenal de libros y de todos ellos el que me llama la atención es el de Barceló, le tengo echado el ojo desde que se publicó. Disfrútalos y, aunque sea tarde, feliz cumpleaños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al de Barceló estoy deseando hincarle el diente, así que a ver si traigo reseña prontito.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan los 'hauls' de cumpleaños (felicidades con retraso<3). El mes de octubre ha sido fantástico por lo que veo, de hecho, encuentro muchos libros que me encantaría tener, ¡casi no sé por dónde empezar a comentar!
    "El pasaje", "Elantris" y esa maravillosa edición de "Little Women" son, sin duda, mis principales objetos de admiración.
    Disfruta mucho de todos ellos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    ¡Que suerte tienes!
    A mi no suelen regalarme nada por mi cumpleaños :(

    Elantris, de Brandon Sanderson lo leía hace años y me encantó, fue el primer lubro del autor que leí y desde entonces quiero leer más obras suyas.
    El bazar de los malos sueños, de Stephen King también lo leí hace unos meses y debo decir que no me gustó.

    ResponderEliminar
  16. Hola Noelia,
    Feliz cumpleaños atrasado y feliz no cumpleaños, ya de paso. No me he leído ninguno de los que te han regalado pero siento curiosidad por algunos que muestras como La historiadora porque, como dices, la premisa suena buena y Paper Girls pero, vamos, que todos parecen interesantes. Me gustaría también leerme Mujercitas pero que Teddy y Jo no quedarán juntos es un trauma infantil que todavía no he logrado superar.
    Espero leer pronto tus maravillosas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que barbaridad Noelia al principio digo madre mía que cantidad de libros. Vamos te has llenado "los bolsillos" de libros para una buena temporada, todos queridos y deseados y casi todo lo dicho, regalados.
    Disfrutalos mucho y traenos prontito reseña.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    También tengo El pasaje esperando en mis estanterías, a ver cuando encuentro el momento para leerlo ^^ Y Cumbres Borrascosas y Little Women son de mis clásicos favoritos, así que buena elección jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues si que viene cargadito si.. El de Cumbres Borrascosas me encanta, en esa edición espero poder hacerme con ese y con Jane Eyre. De Stephen King no creo que nunca me anime a leerlo en inglés... ya son suficientemente tochos los libros como para añadirle el problema del idioma xD Las versiones que está publicando Austral de algunos cuentos clásicos me encantan... A disfrutar de las lecturas ahora! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Que bookhaul mas variadito :)

    Me encanta la edición de cumbre borrascosas (tengo que leerlo) y tengo muchas ganas de hacerme con El bazar de los malos sueños de Stephen King jejej aunque yo lo leeré en español :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Holaa, qué padre que se haya reabastecido tu biblioteca ja, ja, ja, ohh, tienes unos títulos muy interesantes, me llaman un montón el de La historiadora, Stephen King que algún día caerá :D Paper girls *-* Little Women y Cumbres borrascosas son de los que algún día leeré ja, ja, oh, a ver si ya pronto me pongo con Wilde :D Pero bueno, espero que los disfrutes todos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Cuantos libros, que envidia xD. Me parece preciosa la portada de "El ppasaje", aunque la mayoría de los libros no me llaman mucho, esa sí que me ha llamado y el de Stephen King.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero sí he leído a dos autores: Miguel de Unamuno y Yasunari Kawabata. Ya me comentarás qué tal está El rumor de la montaña porque quiero volver a leer a este autor, y si tienes buena opinión de él seguramente sea el siguiente que lea. De Unamuno leí Niebla, hace ya varios años, y me gustó bastante, así que quiero leer más de este autor que ya es hora.
    Por cierto, ¿qué es eso de las encuestas para ganar cheques? Suena interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si me estreno con Kawabata! Eso sí, de Unamuno te recomiendo San Manuel Bueno, mártir y Amor y pedagogía.
      ¡Besos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...