lunes, 11 de diciembre de 2017

IMM - Book Haul (13)

¡Hola a todos! Aquí tenemos el último IMM-Bookhaul que voy a hacer en este año que ya se va terminando. Si queréis cotillear mis nuevas adquisiciones, ¡aquí vienen los libros que se han sumado a mi familia en noviembre!


-Al este del Edén y La perla, de John Steinbeck, aka mi amor platónico. Me encanta este autor, sobre todo Las uvas de la ira, me parece una maravilla. También leí suyo De ratones y hombres y algunos relatos y, aunque nunca tiene unas tramas muy complejas a primera vista, sus novelas son tremendamente profundas y escribe como para estar leyéndolo sin descanso. Este ejemplar con dos de sus novelas que aún no había leído lo conseguí de segunda mano en mi amigo Wallapop.


-Margarita Dolcevita de Stefano Benni. Este libro, cuya edición es una pasada, me llegó de parte de Blackie Books y, la verdad, me decepcionó un poco. Ya tenéis la reseña en el blog.


-El invierno que nevó en Valencia de Rafael Chirbes. De este también tenéis la reseña en el blog en la que os doy la paliza con lo mucho que me ha gustado. Me llegó gracias a la editorial Anagrama y a la página Babelio, una nueva red social para escritores que hace sorteos para hacer reseñas.


-El alma dividida de Luciano Sívori. En este caso el autor se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba reseñarlo. Esta novela quedó finalista del concurso en que también participó Habrá valido la pena (Reseña), una novela que ya reseñé y que me sorprendió gratamente, por eso decidí darle una oportinidad, así que gracias al autor y a la editorial me podré poner pronto con él.


-La quinta estación de N. K. Jemisin. Este lo compré con parte del dinero de mi cumpleaños que no gasté en octubre porque leí muy buenas reseñas sobre él. Es un libro de fantasía épica que ha ganado, entre otros premios, el Hugo.


-Por ultimísimo, la obsesión que me ha dado este mes con Abercrombie. Me lo recomendaron por activa y por pasiva, pero como tenía muchos pendientes no me animaba y eso que su estilo, el Grimdark, me flipa en la literatura fantástica. Como estos últimos meses he bajado bastante mi lista de pendientes me lancé de cabeza y me compré el pack con la trilogía La primera ley, para complementar a Tierras rojas, que fue otro regalo de cumpleaños tardío.



¡Pues ya está! Otro mes de ansia lectora que pasa de largo. Contadme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo? ¡Besazos!


24 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Muy chulos los libros y las fotos, espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo unos buenos tochos, a mí me suelen asustar nada más verlos jeje disfruta de las lecturas y ya nos irás contando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy curada de espanto, los libros de fantasía siempre suelen ser tochos jajajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Unos cuantos de libros has conseguido este mes jejej yo también me hice con unos cuantos la verdad, a ver qué tal nos portamos el último mes del año jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Has conseguido unos buenos que se ven muy chulos y sin duda el que mas me ha llamado la atencion ha sido "La quinta estacion". Espero que disfrutes tus lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    No está nada mal y son libros de temática variada. De entrada me llama La quinta estación. Que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. He leído a Margarita. Ya hemos hablado de ella,jejeje. Tengo que leer a Steinbeck, a ver si cae por fin el año que viene. El género de Abercrombie no suele pasar por la cantina.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues que variedad de libros tienes alli, espero que los disfrutes todos, yo no conocía ninguno y por primera impresion me llama la atención La quinta estación, tiene una portada muy preciosa, ya nos contaras como te va con las lecturas y espero que solo sean buenas noticias.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Noelia!! WOW Me flipan tus IMM porque siempre te las arreglas para conseguir 68384763453 libros jajaja.
    Tengo curiosidad por tus opiniones de la saga La primera ley. Mi chico me ha dicho que son de lo mejorcito y que mi vida no estará completa hasta que me los lea... ¡A ver qué te parecen!
    Steinbeck sin duda es uno de mis grandes pendientes... Algún día me pondré con él jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    La Quinta estación es genial, yo me estoy muriendo ya por leer la 2º parte^^
    Buenas lecturas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Espero que los disfrutes! sólo tengo los dos primeros pero aún sin leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!

    Cuántos libros, así da gusto acabar el mes, ¿no? Eso sí, sin mirar la cartera jajajaja. Espero que disfrutes de su lectura <3

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchos libros y algunos me llamaron la atención por la fantasía. No he leído ninguno de estos xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  13. Tienes muy buenas lecturas pendientes. Te han llegado o has adquirido libros geniales. A ver si los disfrutas tanto que con la ilusión que nos las presentas y vemos unas reseñas geniales.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Jo pues la verdad es que no me he leído ninguno de estos libros, aunque como ya te comenté en la reseña, el de Margarita me llama mucho, pero claro... vista tu opinión....

    También me han llamado mucho los de Abercrombie. Tengo ganas de saber tu opinión de ellos :)

    Besooos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de tus lecturas! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    Wallapop he conseguido yo tb maravillas por ahí jajajajajajaj. No, no he leído ninguno…y aunque algunos te decepcionaron, y otros te gustaron…me alegra que me lo hayas presentado….y más con estas fotografías…ay como las hacen? Soy malísima para ellas…me acerco a San Google cuando tengo q subir alguna caratula ….

    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! La quinta estación es un libro del que había oído mucho hace unos meses, así que espero ver pronto tu reseña porque como dices solo he visto cosas positivas y me han entrado ganas de leerlo. Que maravillosas adquisiciones tines, espero que las disfrutes todas. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Siendo honesta no conozco ninguno de los nombrados, pero a simple vista un par de ellos me ha llamado la atención.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Un buen montón de libros los de este mes. Desde luego ha sido un dinero bien invertido. Muchos no los conozco pero Abercrombie me susurra al oído para que lea sus novelas. No sé cuándo pero algún día le daré una oportunidad.
    Por cierto me encanta la foto grupal :)
    ¡A disfrutar!
    ¡Besosssss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Coincidimos con La Quinta Estación, también lo tengo pendiente. Espero que nos encante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Holaa, pues sí que no he tenido el placer de leer ninguna de estas obras pero sí que suenan muy interesantes, ojalá que disfrutes un montón de las lecturas *-* Abercrombie me gusta pero no tanto, y uff, no he podido con el segundo de El mar quebrado ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. HOLA!
    Primero: He amado tus fotografías.
    SON HERMOSAS Y ME ENAMORÉ POR SIEMPRE.
    Segundo: No conocía ningún título que has comprado, pero si los tienes es por algo. ASí que espero los puedas leer muy pronto.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Bueno, eso es todo.
    Muchas gracias por compartir tu haul con nosotros.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leer algo de Joe Abercrombie, espero hacerme con algún libro suyo pronto :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...