miércoles, 24 de enero de 2018

IMM - Book Haul (14)

¡Hola a todos! Este mes os traigo las adquisiciones de diciembre casi terminando enero, pero como habréis notado ha habido mucha menos actividad en el blog porque estaba de examenes, pero I’m back, bitches. Además, acabo de ver que… ¡ya somos 900 en el blog! Estad atentos a mis redes sociales (están en la barra lateral) porque haré encuestas sobre qué libro preferís para el próximo sorteo. Ahora sí, después de ponernos en contexto, aquí vienen mis nuevos libros:


Este mes también hay bastantes libritos por culpa (buena culpa) de la navidad, así que voy a empezar por los regalos. Mi padre me compró el set de Seis de cuervos y Reino de ladrones de Leigh Bardugo que seguro que estáis ya hartos de ver por las redes sociales. No he leído nada de Bardugo, pero me recomendaron esta bilogía mucho más que su trilogía.


Otro de los regalos de mi padre fue El bosque oscuro de Cixin Liu, que es la segunda parte de El problema de los tres cuerpos, una novela de ciencia ficción que tengo pendiente de reseñar.


Por otro lado, mi madre, aparte de estos dos funkos que le hacen compañía, me regaló La carretera de Cormac McCarthy, un libro distópico que llevaba años en mi lista de pendientes.


Además, yo también me hice un autorregalo (vamos, como los libros con los que peco todos los meses, pero con la excusa de que es navidad sorrynotsorry) y es que desde que conocí a la editorial Cerbero no puedo parar de pensar en sus libros. Así que, como os contaba, agarrandome a la excusa de la navidad me compré Domori de Sofía Rhei, que ya lo he leído y está pendiente de reseñar, 36 de Nieves Delgado, Los espíritus del humo de María Concepción Regueiro Digón y Nueva madre de Eugene Fischer. Si os gusta la literatura de género (ciencia ficción, fantasía y terror) y no conocíais esta editorial estáis tardando en visitar su página. Si bien ahora son muy comunes las novelas de ciencia ficción, en sus inicios eran más comunes los relatos cortos y así Cerbero está resemantizando los clásicos bolsilibros (además, si os pasáis por su Twitter veréis un montón de contenido interesante sobre literatura, técnicas narrativas, el proceso de edición, consejos para escritores… además, es una editorial comprometida con el feminismo y la inclusión del colectivo LGTB+, que ha sido sistemáticamente ignorado en la literatura).


A mediados de diciembre compré La flor púrpura de Chimamanda Ngozi Adichie, que también está leído y pendiente de reseña, porque me apetecía probar algo de esta autora y tengo entendido que este fue su debut. 

También a mediados, de hecho justo el día 14 (el día que fui a ver el maratón de Star Wars) fui con un amigo a la librería y compramos La conquista de la felicidad de Bertrand Russell, que no es una novela, es un ensayo filosófico de este autor tan conocido, que además ganó el nobel en 1950.



¡Se acabó! Hasta aquí los libros nuevos que adquirí en diciembre. Contadme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os interesa hacerlo?

21 comentarios :

  1. ¡Hola Noelia!
    Qué envidia me das, tienes muy buenas lecturas. Yo le tengo muchas ganas a los de el seis de cuervos. A ver si me animo pronto con ellos.
    Gracias por la entrada :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me interesa mucho el mundo Grisha, pero las ediciones son preciosas y seguro te encantan^^ En un futuro quiero probar a Ngozi Adichie, me llama mucho porque me considero feminista y tengo ganas de saber qué tiene por decir esta mujer. Conozco de la editorial Cerbero por sus hilos (muy interesantes) en twitter, pero nada más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Holis! No he leido nada de la autora de seis cuervos pero me genera mucha curiosidad! Además que hermosa la edición en cajita!
    De los demás no los conocía exceptuando el de La flor purpura, yo ya lo reseñe y espero la tuya con ansias!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aaawwww que preciosidad el estuche de Seis de cuervos y el segundo jajaj que envidia y eso que no los he leído.
    Pues la verdad es que yo leí la trilogía Grisha de la autora y no me gustó demasiado, estoy planteándome leer esa bilogía porque todo el mundo dice que es muchísimo mejor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Noelia! De esos libros, leí sólo "La carretera". Pero no hablo más porque no me convenció del todo. Espero que te guste más que a mí. Con respecto a los otros, tengo muchísimas ganas de leer a Bardugo ¡No dejan de recomendarla! Y al leer el argumento de sus libros, me gusta. Leí otro libro de Russell y tengo pendiente "La flor púrpura". Me gusta eso de la editorial comprometida con temas de género, aunque es una lástima que no se vean por mi país. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Aiins quiero el bosset con la bilogía de Seis de cuervos *-* conseguiste muchos libros que bien jejeje ahora a leer los que aún no hayas leído.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Que alegría que te hayan regalado y que en general hayas tenido bastantes libros. De los que hay, seis de cuervos es la saga que tengo pendiente, y a ver... que con esas portadas quien no querría leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuántos libros, yo también quiero la bilogía Seis de cuervos, estoy deseando leerlos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos 900 seguidores. Muy buenos regalos/comprad por Navidad, ya tienes lectura para unos días. disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Noelia
    Felicidades por los 900 seguidores, y por la Navidad tan fructífera no solo por los libros que te han comprado sino porque ya te has leído unos cuantos. Tienes reseñas para casi todo el año. Las espero con ansias porque son libros que me interesan pero no se si valdrán la pena gastarme el dinero. Me apunto la editorial.
    Besos y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, mañana (si no hay ningún problema) publicaré mi reseña de Seis de cuervos, que me ha encantado. Ya he empezado, llevo solo un capítulo, con Reino de ladrones... Yo creo que te a gustar...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola. No he leído ninguno pero tengo que ir a investigar esa nueva editorial, el género terror es de los míos, a ver si traen cosas nuevas, que a veces es difícil encontrarlas.
    La carretera lo he intentado pero al final vi la peli, soy una floja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas.
    Se ha portado bien el mes de diciembre y no solo en libros, felicidades por esa cantidad de seguidores.
    No he leído ninguno de los títulos pero ya nos contaras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Vengo aquí gracias a Alejandra de Creando Océanos y ya tienes nueva seguidora ^^ En cuanto a los libros que nos enseñas, ¡jopé, te podrás quejar! Jaja se nota que te gustan mucho y que les tienes ganas ^^ De los que has nombrado solo tengo en mi lista de pendientes la bilogía de "Seis de cuervos". Tampoco he leído nada de la autora, así que no sé si empezar por su trilogía para ir de menos a más, porque, como en tu caso, yo también he leído y oído que la bilogía es mejor que la trilogía, así que no quiero leer primero lo mejorcito que tiene y luego llevarme el chasco con la trilogía xD El caso, espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas y pásate cuando quieras :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hoooola,
    solo conozco los de Bardugo y desde luego te los recomiendo más que la trilogía, a mi esta última no me atrapo y en cambio los cuervos, sí, mucho más dinámico y más trabajado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Que titulazos ! Ya quiero reseñas:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Noelia!
    Bienvenida y espero que hayan ido bien los exámenes.
    El que más me interesa de la lista es el de Chimamanda, ya tengo ganas de leer algo de esta mujer.
    Luego a Bardugo. Me he reído con tu comentario pero es cierto están en todos lados. Al menos a mí las portadas me parecen tan bonitas que disfruto viendo sus fotillos en IG.
    Los otros no los conozco, bueno La carretera sí. Hace unos años vi la adaptación en el cine y la verdad es que no me gustó nada. Todo muy lento, los actores no me convencieron... Seguro que el libro es mejor ;)
    ¡A disfrutar de las lecturas!
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  18. Hooooooooola! Veo que te han llegado maravillas! Yo también he recibido la biilogía de Seis de Cuervos y no conozco a LEigh Bardugo aún, pero leeré primero la trilogía Grisha. QUiero ver la evolución de la autora. Ya te contaré si quieres!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las edicioneeeees :( ojalá tuviera libros tan lindos, un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...