sábado, 17 de febrero de 2018

IMM - Book Haul (15)

¡Hola, lectores! Hoy vengo con una de esas entradas de cotilleo y ansia viva, un IMM o Bookhaul. De nuevo lo traigo bastante entrado el mes porque como expliqué por Twitter, estos meses voy a bajar un poco el ritmo de publicación (sobre una entrada por semana) por temas académicos y profesionales, pero espero volver al ritmo normal pronto. ¡Allá van los libros que conseguí en enero!



Empezamos con esta edición preciosa (estas ediciones de Austral me pueden) de Moby Dick de Herman Melville que me regaló mi madre el día de reyes:



También me llegó por parte de Boolino Percy Jackson y los héroes griegos de Rick Riordan, que ya he leído (me lo he pasado genial, como con todos los libros de Percy Jackson) así que pronto os traeré la reseña.


Y parecía que el mes iba a terminar sin dolor para mi bolsillo cuando me compré no solo un libro, ¡sino seis! Deshonra sobre mí, lo sé. Solo os puedo poner la excusa de siempre: son de segunda mano y no me puedo resistir a las gangas (Básicamente los seis me costaron 27€). El principal culpable fue El museo de la inocencia de Orhan Pamuk, pero después viendo el perfil de la chica que lo vendía descubrí muchos más y acabé con el mencionado anteriormente y con… La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro, Olvidado rey Gudú de Ana María Matute, ya que estaba deseando leer alguna novela suya. El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy, que en principio no me llamaba tanto la atención pero después de verlo varias veces en Creando Océanos, el blog de Alejandra, no me pude resistir.






También cayeron El guitarrista de Luis Landero, autor al que quiero seguir descubriendo después de lo que me gustó Juegos de la edad tardía y La sombra del ciprés es alargada, un clásico de Miguel Delibes.




¡Esto es todo! De verdad, no me puedo comportar ni un mes (ya os adelanto que este febrero a pesar de ser efímero, también ha sido productivo). ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo? ¡Contadme en los comentarios!

18 comentarios :

  1. Holaaa
    Esa edición de Moby Dick me encanta <3
    Un besito y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas te esperan...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que solo conozco el de "Moby Dick", y es cierto que las ediciones de austral son preciosas, yo estoy haciendo colección y ya tengo tres^^ Por ahora no he leído ninguno. A mi hermano le encanta Percy Jackson, así que le alegrará saber que han sacado otro más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Cuantos libros, espero que los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un montón de lecturas que espero que disfrutes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Oye seis libros 27€ no está mal eh, nada de deshonra, todo lo contrario, te felicito!!!!
    Variadas lecturas, disfrutalas!!!!!
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Totalmente de acuerdo contigo en que las portadas de Austral son preciosas. "Moby Dick" es mi eterno pendiente, ojalá este año ya pueda decir que lo he leído.
    ¡Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan las nuevas ediciones de Austral *-*
    Espero que disfrutes muchísimo todos esos libros :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cilo!
    Al habla la segunda que dijo que este año no compraría libros hasta la feria del libro y ya he pecado mucho también jajaja pero somos lectoras y los lectores no nos resistimos a adquirir nuevas aventuras!
    De todos estos libros solo conozco el de Moby Dick pero la verdad es que no estoy animana en leerlo.
    Espero que todas tus adquisiciones sean maravillosas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, y hay algunos que incluso no conozco!
    Moby Dick lo conozco, y la historia, pero no es un libro que me apetezca leer, no sé por qué.
    Eso sí, esas ediciones de Austral son una preciosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas.
    No está nada mal y en esta ocasión si he leído algunos de los libros. Olvidado Rey Gudú, me gustó mucho pero odie a algunos personajes y otro, como el Trasgu, se me quedó grabado.
    Acabo de terminar la relectura de La sonrisa etrusca y, qué decirte, si es mi libro favorito y le tengo un cariño especial. A ver si esta semana me pongo con la reseña.
    Del resto no he leído ninguno pero espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que buenos libros! A mí me regalaron también Moby Dick, esa versión pero en inglés hace un tiempo. La verdad es que me gusta mucho.
    Un beso, y ánimo con los estudios y tal a ver si puedes volver al blog con más ritmo pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Holii
    Cuantisimos libros ^^
    Moby Dick lo leí ahce años, y me gustó bastante *.*
    El resto no los he leído
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Moby Dick leí una edición recortada "juvenil" cuando iba al liceo, pero me parece preciosa esa nueva edición, me gustaría leer la historia completa algún día.
    Del resto me llama mucho la atención el Dios de las pequeñas cosas, espero tu reseña!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  15. Las librerías de segunda mano van a terminar con nosotras!! A mí también me cuesta mucho resistirme las ganas de comprarme todo lo que veo, pero es que claro está a tan buen precio... Me alegra saber que disfrutaste de Percy Jackson es uno de mis favoritos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer Moby Dick, pero al ser tan largo no me termino de animar >.<

    ResponderEliminar
  17. Hola, bonita ^^
    Mucho ánimo con los temas académicos y profesionales;)
    La verdad es que muero de amor con tu IMM... me llaman la atención varios libros. Si me tengo que quedar con uno, creo que el que más me atrae es Moby Dick. ¡La edición es hiper preciosa!

    Un abrazacoooo :)

    ResponderEliminar
  18. He leído algo de Percy Jackson y me gustó bastante así que espero que lo disfrutes :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...