lunes, 23 de abril de 2018

IMM - Bookhaul (Marzo de 2018)

¡Hola a todos! En la entrada de hoy vamos a ver qué libritos han llegado a mis manos durante el mes de marzo. Después del mes tan intenso de febrero me había propuesto contenerme un poco, pero al final… Bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos:

En primer lugar, me compré los Diarios completos y la Poesía completa de Silvia Plath. Llevaba mucho tiempo buscando un poemario de Plath bilingüe, en concreto quería Ariel, pero estaba totalmente descatalogado, así que finalmente encontré esta edición integra bilingüe. También compré los diarios porque la figura de esta escritora siempre me ha parecido muy interesante (y además la edición es una maravilla).


También compré Los restos del día de Kazuo Ishiguro aprovechando un descuento de 10€ de Amazon, ya que este autor me había cautivado ya con Nunca me abandones y un seguidor por Twitter me recomendó encarecidamente este otro título del autor que, por cierto, este 2017 ganó el Nobel de Literatura.

Otros libros que compré fueron: Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie, puesto que La flor púrpura, de la misma autora, me encantó, y The Stepford Wives de Ira Levin, que estaba de oferta en Book Depository. Se trata de un libro de ciencia ficción/suspense que además tiene una adaptación cinematográfica bastante conocida, aunque yo no la he visto.


Además, como os comenté en post anteriores, durante la última semana de marzo estuve en Inglaterra  de vacaciones y si puedo siempre me gusta comprar algún libro donde viajo. Esta vez aproveché una oferta de Half Price que había en Waterstones y compré Call Me by Your Name de André Aciman, novela en la que se basa la popular pelicula homónima. La peli me gustó muchísimo y la novela me llamaba la atención, así que estoy deseando leerlo. También allí compré Tower of Dawn de Sarah J. Maas, el sexto libro dentro de la saga Throne of Glass, que además era edición especial para Waterstones y lleva algunas ilustraciones preciosas.



Por último, tenemos La bella salvaje de Philip Pullman que me llegó desde Boolino y Roca. Esta novela es una precuela de lo acontecido en su trilogía La materia oscura (que ya reseñé), se sitúa en el mismo mundo literario, con temas parecidos, aunque con otros personajes.

¡Esto es todo! Otro mes que se me va de las manos, de momento este abril me estoy comportando con la compra de libros, veremos si lo mantengo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? ¡Contadme en los comentarios!

15 comentarios :

  1. Hola!!
    Muy chulas tus adquisiciones. Espero que disfrutes un montón de su lectura.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención El libro de la oscurdidad y Call me by your name (este último está en todas partes =P)

    Disfruta de tus lecturas!

    muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuantos libros :DD El que más me llama es el de Llamame por tu nombre, aunque ya he visto la película y no se si lo leeré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo estoy leyendo actualmente y aunque la base es la misma el libro tiene una perspectiva bastante diferente, lo recomiendo de momento :)

      Eliminar
  4. Hola!
    El de Tower of Dawn qué bonito es!!!
    Tengo pendiente Call me by your name.
    Espero que disfrutes mucho de todos^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leer El libro de la oscuridad. Espero que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones, a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He leído el de Ishiguro y me ha gustado mucho, es muy "british". La trilogía de Pullman la tengo a medias.
    La de Kevin, vi la peli, la última versión y bueno tiene su punto pero no he leído la novela. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Noelia,
    Tengo muchísima curiosidad por ver tu reseña de Americanah y de the Stepford wives. La segunda no me lo he leído pero he visto las películas y la segunda la convirtieron en una comedia. Es...horrible. Espero que el libro sea mejor. Y bueno, Quizás me anime a leerme Call me by your name después de tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me morí con la edición HERMOSA de Tower of Dawn <3 <3 <3
    De los otros que conseguiste el de Americanah tengo muchas ganas de leerlo, a mi también me encantó La flor púrpura!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo entre estos meses he comprado muchos libros, debo parar jaja.
    Tengo muchísimas ganas de leer Call me by your name y los libros de Philip Pullman, a ver si por fin me animo a empezar con la saga de la materia oscura.
    Me gustan mucho este tipo de entradas, espero ver más pronto👀💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues fijate que por este día tan bonito no me compré ninguno…pero es que en breve es mi cumpleaños, y todos los que quería los pedí como regalos jajajajaja….así no gastos y me queda para otro mes….de tus adquisiciones solo me tienta “Llámame por mi nombre” pero la película, y veo que te gustó…y yo tengo ganas de verla
    Besitoss!
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Vi la película de Call by your name y me encantó. Me han contado que la película solo abarca una parte del libro, no la historia completa, y ya tengo a un amigo leyéndose el libro para ver como continúa. Yo no creo que llegue a animarme, así que le pediré que me cuente que tal el final jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No he leído ninguno, pero hay varios que quiero leer, espero hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de leer a Chimamanda Ngozi Adichie, que bueno que te haya gustado Purple Hibiscus y que te hayas comprado Americanah.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...